lunes, 11 de marzo de 2013

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- 171 315/2010-1, del Concurso Abreviado 315/2010 del deudor MANUELA LAJARIN MECHA y JUAN ANTONIO NICOLAS NAVARRO, de OPOSICION A LA CALIFICACION, interpuesto por el Procurador Sr. SEVILLA NAVARRO, en nombre y representación de los concursados, frente a la administración concursal y el Ministerio Fiscal.

- I96 613/2008-1, del Concurso Ordinario 613/2008 del deudor METALESTRUCTURAS MURCIA 2010 SL, de IMPUGNACION INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la AEAT frente a la administración concursal y el concursado.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren el anterior incidente para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ DIAS contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTISEIS DE MARZO DE DOS MIL TRECE. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.