lunes, 22 de octubre de 2012

JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 198/2011, del deudor CONSTRUCTORA Y PROMOTORA PUCHE MAZA, S.L., con C.I.F. B73386997.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno-bis, HAGO SABER: Que en este Juzgado se ha celebrado la Junta de acredores del concurso de referencia, de la que se ha extendido la correspondiente acta con el tenor literal siguiente:

"ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES

En MURCIA, a veintidós de Octubre de dos mil doce.

Siendo las 9'30 horas del día de hoy y en cumplimiento de lo acordado en auto de fecha quince de mayo de dos mil doce, comparecen en la Sala de Audiencias el concursado CONTRUCTORA Y PROMOTORA PUCHE MAZA, S.L., asistido de la letrada Dña. Ana María Bertran Tortuero, y el Procurador D. Fernando García Morcillo, así como la Administración concursal compuesta por D. Francisco Jose Morga Guirao, al objeto de proceder a la constitución y celebración de la Junta de Acreedores señalada para el día de hoy.

Preside la Junta el Magistrado-Juez, FRANCISCO CANO MARCO, actuando como secretario, D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, en su condición de secretario judicial de refuerzo de este tribunal.

Asisten a la presente los acreedores que se relacionan en la lista de asistentes que se inserta como anexo a este acta, lista formada sobre la base del texto definitivo de la lista de acreedores, con especificación de los que asisten personalmente, los que asisten por medio de representante, con identificación del acto por el que se confirió la representación y los que se tienen por presentes conforme al artículo 118.3 de la LC por ser firmantes o adheridos en tiempo y forma a alguna de las propuestas de convenio presentadas.

Computados el total de acreedores presentes, representados, firmantes o adheridos a alguna propuesta, el importe total de los créditos ordinarios de los que son titulares asciende 96.839,00 euros, lo que supone un 83,51 % del total crédito ordinario.

Abierta la sesión, por el Presidente, se declara válidamente constituida y por mí, el Secretario Judicial, se procede a la exposición de la propuesta admitida a trámite que se van a someter a deliberación, indicando su procedencia así como la cuantía y la clasificación de los créditos titulados por quienes las han presentado.

Se procede a continuación a la deliberación y votación de la propuesta presentada por el concursado.

Solicitada voz para intervenciones a favor y contra, por el presidente, no se produce ninguna intervención.

A continuación se procede a la votación nominal y por llamamiento de los acreedores asistentes con derecho a voto de la propuesta presentada por el concursado, computándose como votos favorables a la correspondiente propuesta los de los acreedores firmantes que no han cambiado su voto en este acto y los de los adheridos que no asistiendo a la junta han sido tenidos como presentes.

Resultado:

Votos a favor: 2
Importe de pasivo que representan 83,51 por ciento.

Votos en contra: 0

Representado los votos a favor un importe de 96839,00 euros, superior a la mitad del pasivo ordinario del concurso, por el presidente se considera aceptada la propuesta presentada por el concursado por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 128.1 y 2 de la L.C., se concede el plazo de diez días para, si le conviniere, puedan formular oposición, a los acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría.

El presente acto ha sido grabado en soporte audiovisual conforme a lo previsto para la grabación de vistas en la Ley de Enjuiciamiento Civil, habiendo comenzado su grabación en la hora arriba indicada y finalizado a las 9,45.

En este momento se le hace saber al concursado, a la administración concursal y a los acreedores que tendrán derecho a obtener, a su costa, testimonio del acta, literal o en relación, total o parcial, que se expedirá por el secretario judicial de este tribunal dentro de los tres días siguientes al de la presentación de la solicitud e igualmente podrán obtener una copia de la grabación realizada.

Y sin nada más que hacer constar, se da por terminada la Junta de Acreedores de la que se extiende el presente acta que, leída y hallada conforme, es firmada por mí el Secretario Judicial, de todo lo cual doy fe."

Y para que conste se extiendo la presente, dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL