martes, 2 de octubre de 2012

JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 162/2010, del deudor ANTONIA SANCHEZ ALACID, con DNI número 22273801A.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil Uno-bis, HACE SABER: Que en el concurso de referencia se ha celebrado JUNTA DE ACREEDORES, habiéndose extendido la siguiente acta:

"ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES

En MURCIA, a uno de Octubre de dos mil doce.

Siendo las 9'45 horas del día de hoy y en cumplimiento de lo acordado en auto de fecha cuatro de mayo de dos mil doce, comparecen en la Sala de Audiencias el concursado ANTONIA SANCHEZ ALACID, asistido del letrado D. JOSE LUIS SANCHEZ MARTINEZ, así como la Administración concursal compuesta por el Sr. EDUARDO CASTAÑO PENALVA, al objeto de proceder a la constitución y celebración de la Junta de Acreedores señalada para el día de hoy.

Preside la Junta el Magistrado-Juez, D. FRANCISCO CANO MARCO, actuando como secretario el Secretario Judicial D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS.

Asisten a la presente los siguientes acreedores:

- BANCO MARE NOSTRUM, S.A., por medio de su representación procesal el Procurador SR. MANUEL SEVILLA FLORES, constando asimismo su adhesión a la propuesta de convenio por medio de comparecencia ante el Secretario Judicial.

- LINDORFF HOLDING SPAIN, S.L.U., por medio de su representación procesal, el SR. ALFONSO ALBACETE MANRESA.

Computados el total de acreedores presentes, el importe total de los créditos de los que son titulares asciende 21.400,64 euros, que constituye un 85,68 por ciento del total pasivo ordinario.

Abierta la sesión, por el Presidente, se declara válidamente constituida y por mí, el Secretario Judicial, se procede a la exposición de la propuesta admitida a trámite que se va a someter a deliberación, indicando su procedencia así como la cuantía y la clasificación de los créditos titulados por quienes las han presentado.

No siendo solicitada voz para intervenciones a favor y contra, por el presidente se procede a la votación nominal y por llamamiento de los acreedores asistentes con derecho a voto de la propuesta presentada por el concursado.

Resultado:

Votos a favor 2.
Importe de pasivo que representan 21.400,64 euros.

Votos en contra 0.

Representando los votos a favor un importe superior a la mitad del pasivo ordinario del concurso, por el presidente se considera aceptada la propuesta presentada por el concursado, haciendo constar que podrá formularse oposición a la aprobación judicial del convenio en el plazo de diez días, contado desde el siguiente a la fecha de conclusión de la junta, estando activamente legitimados para formular dicha oposición la administración concursal, los acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría.

El presente acto ha sido grabado en soporte audiovisual conforme a lo previsto para la grabación de vistas en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y sin nada más que hacer constar, se da por terminada la Junta de Acreedores de la que se extiende el presente acta que, leída y hallada conforme, es firmada por mí el Secretario Judicial, de todo lo cual doy fe."

Y para que conste se procede a la presente publicación. Dado en Murcia, fecha ut supra.