lunes, 25 de junio de 2012

IMPUGNACIONES INFORME PROVISIONAL

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado, al amparo del artículo 191.4 LC se han abierto las siguientes piezas separadas de impugnación del informe provisional de inventario de bienes y/o lista de acreedores:

- pieza separada I96 459/2011-1, del Concurso Abreviado 459/2011 del deudor ESPAPACK SISTEMAS DE EMBALAJE SL, sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por la Procuradora Sra. MARIA SOLEDAD CARCELES ALEMAN, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal.

- pieza separada I96 459/2011-3, del Concurso Abreviado 459/2011 del deudor ESPAPACK SISTEMAS DE EMBALAJE SL, sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por el Procurador Sr. RENTERO JOVER, en nombre y representación de BANCO DE CAJA DE ESPAÑA DE INVERSIONES, SALAMANCA Y SORIA SAU, contra la administración concursal y la concursada.

- pieza separada I96 459/2011-2, del Concurso Abreviado 459/2011 del deudor ESPAPACK SISTEMAS DE EMBALAJE SL, sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por la AEAT, contra la administración concursal, la concursada, POLIMUR SA, OMARE SL, MUNDEJO Y ASOCIADOS SL, TERMOFORMAS DE LEVANTE SL, FRITER SL y contra SOTRONI SL.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren las anteriores piezas separadas, a los efectos del artículo 191.4 LC. Y para que conste, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL