martes, 26 de junio de 2012

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 299/2010-1, del Concurso Abreviado 299/2011 del deudor HIJOS DE LINO BAÑO SA, sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por el Procurador Sr. GALVEZ MANTECA, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal, AVICOLA LA COSTERA S.COOP., COMBUSTIBLES LA HITA SL, JOSE ANTONIO GARCIA CALVO, IMAS DE AGROPECUARIA SL, PRODUCCIONES GANADERAS DE VALENCIA SL (PROGAVAL SL) y contra JUR SA.

- incidente I96 299/2010-3, del Concurso Abreviado 299/2011 del deudor HIJOS DE LINO BAÑO SA, sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por la AEAT, contra la administración concursal, AVICOLA LA COSTERA S.COOP., COMBUSTIBLES LA HITA SL, IBERDROLA GENERACION SAU, LEASING SA EFC, APPLUS NORCONTROL SL, AVICOLA ROLDAN SL, AVIGAN TERRALTA SA, GAMOPLAST SL, TOTAL ESPAÑA SA, VIVA AQUA SERVICE SPAIN SA y la concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día DIEZ DE JULIO DE 2012. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL