miércoles, 2 de mayo de 2012

JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 438/2008 del deudor ANTONIO JIMENEZ CELDRAN, con DNI 27460228-E

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER:

Que en el concurso de referencia se ha celebrado la JUNTA DE ACREEDORES en fecha treinta de abril de dos mil doce, extendiéndose la correspondiente acta con el contenido literal siguiente:

"ACTA DE LA JUNTA DE ACREEDORES

PRESIDENTE: ILMO SR. D/Dª FRANCISCO CANO MARCO JUEZ DE LO MERCANTIL DE MURCIA
SECRETARIO: D/Dª PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS

En MURCIA a treinta de abril de dos mil doce

A las 12'00 horas se constituye S.Sª, con mi asistencia como Secretario Judicial en el lugar indicado, con el objeto de celebrar la Junta de acreedores convocada para el día de hoy en el presente procedimiento concursal ASISTEN:

POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL
D/Dª MARIA CANO HERNANDEZ

POR EL CONCURSADO
ANTONIO JIMENEZ CELDRAN, con su Procurador Sr. Martínez García, asistido del Letrado D/Dª Manuel Martínez Gómez.

Y como único acreedor de pasivo ordinario, asiste a la presente junta de acreedores la Procuradora Sra. Varcarcel Alcazar, en nombre y representación de NCG BANCO, S.A. (antes CAIXA DE AFORROS DE GALICIA, VIGO, OURENSE E PONTEVEDRA), en virtud de copia de poder que en este mismo acto exhibe y queda unida al acta, y constituyendo el 100 tanto por ciento de los acreedores ordinarios, existe quorum suficiente conforme a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley Concursal (LC), S.Sª declara constituída la Junta, y abierta la sesión.

A continuación, procedo a la lectura de la propuesta de convenio admitida trámite.

Concluida la lectura S.Sª manifiesta se va a proceder a la deliberación de la propuesta presentada por el deudor y a tal efecto concede la palabra a los asistentes, no existiendo ninguna intervención.

Seguidamente se procede a la votación de la propuesta de convenio presentada, emitiendo su voto el acreedor asistente A FAVOR en cuanto a su crédito ordinario, y siendo este el único crédito ordinario, constituyendo por tanto el 100 % del pasivo ordinario, queda APROBADA EN JUNTA la propuesta de convenio presentada, y previamente a su aprobación judicial se concede el plazo de DIEZ DIAS para formular oposición a dicha aprobación judicial del convenio, contado desde el siguiente de conclusión de la junta, en el caso de que en ella se acepte una propuesta de convenio, estando activamente legitimados para formular dicha oposición la administración concursal, los acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría. Publíquese el contenido de la presente acta en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el blog www.mercantil1murcia.blogspot.es.

La documentación de esta junta se ha llevado a cabo conforme a lo dispuesto en los artículos 146 y 147 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con lo cual se da por terminada la presente que firmo, yo el Secretario Judicial, de lo que doy fe."

Y para conocimiento de los posibles interesados, expido la presente, dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.