martes, 15 de mayo de 2012

EMPLAZAMIENTO INCIDENTE CONCURSAL

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 154 67/2009-1, del Concurso Ordinario 67/2009 del deudor FELIX GARCIA RIPOLL SL sobre CALIFICACION/PAGO CREDITOS CONTRA LA MASA interpuesto por el AYUNTAMIENTO DE MURCIA contra la administración concursal y el concursado.

- incidente I96 397/2011-1, del Concurso Abreviado 397/2011 del deudor QUIPAR SOCIEDAD COOPERATIVA HORTOFRUTICOLA sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por el Procurador Sr. GARCIA MORTENSEN, en nombre y representación de AGRORIZAO SL, contra la administración concursal y el concursado.

- incidente I96 397/2011-2, del Concurso Abreviado 397/2011 del deudor QUIPAR SOCIEDAD COOPERATIVA HORTOFRUTICOLA sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por la Procuradora Sra. ANIA MARTINEZ, en nombre y representación de MARTIN DE LA OSSA NOGUEROL, contra la administración concursal y el concursado.

- incidente I96 227/2011-3 del Concurso Abreviado 227/2011 del deudor ESTRUCTURAS ESTRELLA DEL SUR SL sobre impugnación del inventario y/o lista de acreedores interpuesto por la TGSS contra la administración concursal y la mercantil CANTALAR PROMOCIONES 2006, SL.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTINUEVE DE MAYO DE 2012. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL