martes, 6 de marzo de 2012

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 371/2011-1, del Concurso abreviado 371/2011, de la mercantil DISTRIBUIDORA GLOMARI SL, sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la AEAT contra la administración concursal y la concursada.

- incidente I96 157/2011-2, del Concurso Ordinario 157/2011, de la mercantil GENERAL ATLANTIC BUSINESS SA, sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el Procurador Don SANTIAGO SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representación de FOMENTO DE ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES SL, contra la administración concursal y la concursada.

- incidente I96 157/2011-3, del Concurso Ordinario 157/2011, de la mercantil GENERAL ATLANTIC BUSINESS SA, sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el Procurador Don MANUEL SEVILLA FLORES, en nombre y representación de BANCO MARE NOSTRUM SA, contra la administración concursal y la concursada.

- incidente I96 157/2011-8, del Concurso Ordinario 157/2011, de la mercantil GENERAL ATLANTIC BUSINESS SA, sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la Procuradora JUANA MARIA GUIRAO LAVELA, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal y la COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA. concursada.

- incidente I50 69/2010-1, del Concurso abreviado 6/2010, de la mercantil COGIBA BUILDING, S.L., sobre ejercicio de la acción de responsabilidad por vicios de la construcción, interpuesto por el Procurador Don JUSTO PAEZ NAVARRO, en nombre y representación de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EL PALMERAL, JOSE CASCON CASTAÑO , ALEJANDRO DE LA CAMARA MARIN , JESSICA MARTINEZ RUIZ , GLORIA SANCHEZ MARTINEZ , JESUS CARMELO BERNABEU BAEZA , CARIDAD SANCHEZ FERNANDEZ , PEDRO ROCA CAMARA , JUAN VERA SANCHEZ , RAUL LOPEZ MONTOYA , SANTIAGO CAMACHO GONZALEZ , FRANCISCA GUERRERO ZAPATA , ANTONIA MARTINEZ RUIZ , ESPERANZA LOPEZ BRUSI , SALVADOR PLAZA MARTINEZ , MANUELA GONZALEZ ESTEBAN , JOSE FRANCISCO ESTEBAN SANCHEZ , FRANCISCO JAVIER SAEZ MARCOS, contra la administración concursal y la concursada.

- incidente I96 97/2011-1, del Concurso abreviado 97/2011, de don JOSE MANUEL MIRANDA LORENZO, sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el Porcurador SR. CARLOS MARIO JIMENEZ MARTINEZ, contra la administración concursal y la concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTIUNO DE MARZO DE 2012. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL