jueves, 27 de octubre de 2011

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 625/2008 de la mercantil TECASER 2010 SL, con CIF B-73429805.

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de catorce de octubre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 73/2009 de la mercantil IT CONTROL S.L., con CIF B-30406086.

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha dieciocho de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día CATORCE DE FEBRERO DE 2012, a las 13.30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 811/2008 de la mercantil CANALIZADOS JUALGAS SL con CIF número B-30718415 .

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha veintiseis de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día VEINTE DE MARZO DE 2012, a las 13.00 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL

PLAZO IMPUGNACION INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 299/2010, HIJOS DE LINO BAÑO, S.A., con CIF A-30053649.

DÑA. ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que habiéndose presentado el correspondiente Informe por la Administración Concursal del concurso de referencia, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, a fin de que puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnando la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal. Hágase saber que dicho plazo finaliza el día DIEZ DE NOVIEMBRE DE 2011. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PLAZO IMPUGNACION INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 181/11, LOZANO SAU, CON CIF Nº A-30022172.

DÑA. ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que habiéndose presentado el correspondiente Informe por la Administración Concursal del concurso de referencia, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, a fin de que puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnando la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal. Hágase saber que dicho plazo finaliza el día DIEZ DE NOVIEMBRE DE 2011. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 180 616/2008-16, en el Concurso Ordinario 616/2008, del deudor ENMASER2010 SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal y la mercantil SUMINISTROS BIN SA.

- incidente 180 616/2008-19, en el Concurso Ordinario 616/2008, del deudor ENMASER2010 SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal y la mercantil VULCAESPINA SL.

- incidente 180 616/2008-23, en el Concurso Ordinario 616/2008, del deudor ENMASER2010 SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal y la mercantil PACO PEREZ SERIGRAFIA SL.

- incidente 180 616/2008-21, en el Concurso Ordinario 616/2008, del deudor ENMASER2010 SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal y la mercantil DHL FREIGHT SPAIN SL.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día DIEZ DE NOVIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 483/2009 de SILVASUYSER CONSTRUCTORES S.L., con CIF B-30567135.

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veinticuatro de octubre de dos mil once se acordó la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, dejando sin efecto el señalamiento de la Junta de acreedores acordada para el día siete de febrero de dos mil doce, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día DIEZ DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 608/2008 de SERGRUEN 2010 BARCELONA S.L., con CIF B-73219164 .

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veinticuatro de octubre de dos mil once se acordó la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, dejando sin efecto el señalamiento de la Junta de acreedores acordada para el día veintidós de noviembre de dos mil once, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día DIEZ DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

miércoles, 26 de octubre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado elos siguiente incidente concursal:


- incidente 154 594/2008-3, en el Concurso Ordinario 594/2008 del HORMIGONES EUROMENOR, S.A., sobre CALIFICACION/PAGO DE CREDITOS CONTRA LA MASA, interpuesto por el Procurador D. JOSE MARIA JIMENEZ CERVANTES NICOLAS, en nombre y representación de BANCO SANTANDER, S.A., contra la administración concursal y la mercantil concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día NUEVE DE NOVIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 134/2010 de D. TOMAS VALVERDE PUJANTE, DNI número 22.402.128-J.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha diez de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día TRECE DE FEBRERO DE 2012, a las 09.30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 646/2008, OTTO WILLI S.L, con C.I.F: B-30519490.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veinticinco de octubre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

martes, 25 de octubre de 2011

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 780/2008 de GINES MATEOS, S.L. con C.I.F. número B73262339.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veintiuno de octubre de dos mil once se acordó la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, dejandose sin efecto la convocatoria de junta que venía señalada para el día 24 de octubre de 2011, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día NUEVE DE NOVIEMBRE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 650/2008, GRAN MURCIA, S.A., CIF A-30016083, y acumulados 655/2008, TECYCON, GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S.L., con CIF B-30587794, 684/2008, ROSTOY S.A, con CIF A-30012959 y 782/2008, LA VERJA S.A. C.I.F. A-30111371.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veintiuno de octubre de dos mil once, en el concurso de referencia y los acumulados al mismo se ha acordado la unión a las actuaciones de los planes de liquidación de los bienes y derechos de los deudores presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto de los mismos, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones pertinentes.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

lunes, 24 de octubre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 210/2010-1, en el Concurso Abreviado 210/2010 del deudor CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DE LORCA, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora DÑA. MARIA JULIA BERNAL MORATA, en nombre y representación de HORMIGONES BLACEDISA, S.L.L., contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 210/2010-2, en el Concurso Abreviado 210/2010 del deudor CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DE LORCA, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora DÑA. MARIA DEL AMOR HERMOSO DELGADO VIDAL, en nombre y representación de ANTONIO ALCAZAR HILARIO, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 210/2010-3, en el Concurso Abreviado 210/2010 del deudor CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DE LORCA, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora DÑA. MARIA SOLEDAD CARCELES ALEMAN, en nombre y representación de REVESTIMIENTOS RIVERA RIO, S.L., contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 210/2010-4, en el Concurso Abreviado 210/2010 del deudor CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DE LORCA, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora D. LUIS TOMAS HERNANDEZ PRIETO, en nombre y representación de BANCO DE SANTANDER, S.A., contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 210/2010-5, en el Concurso Abreviado 210/2010 del deudor CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DE LORCA, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora DÑA. SUSANA GARCIA IDAÑEZ, en nombre y representación de JOSE HERNANDEZ ABRIL Y OTRO, C.B., contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 210/2010-6, en el Concurso Abreviado 210/2010 del deudor CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DE LORCA, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora DÑA. MARIA JULIA BERNAL MORATA, en nombre y representación de AZULEJOS FABIAN GONZALEZ GARCIA, S.L., contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente 180 498/2008-3, en el Concurso Ordinario 498/2008 del deudor J.J. ROS RESTAURACIÓN, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora DÑA. MARIA BELDA GONZALEZ, en nombre y representación de PUCHE FONTANEROS Y CALEFACTORES, S.L., contra la administración concursal y la mercantil concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día OCHO DE NOVIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

jueves, 20 de octubre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 154 666/2009-1, en el Concurso Ordinario 666/2009, del deudor CIMIENTOS Y PANTALLAS, S.L., sobre CALIFICACION/PAGO CREDITOS CONTRA LA MASA, interpuesto por el Procurador Dña. ANA LEONOR SEMPERE SANCHEZ, en nombre y representación de SANDRA ORTIZ LOPEZ, contra la administración concursal y el concursado.

- incidente I96 380/2010-2, en el Concurso Ordinario 380/2010 del deudor JUAN LEGAZ PARECES y BERNARDA MARTINEZ MADRID, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora D. ANDRES SEVILLA NAVARRO, en nombre y representación de los concursados, contra la administración concursal y la mercantil CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día CUATRO DE NOVIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ABREVIADO 96/2009 de INDUSTRIAS METALICAS DEL SEGURA, S.A. con C.I.F. número A-30026918.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veinte de julio de dos mil once se acordó la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día CUATRO DE NOVIEMBRE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA CALIFICACION

CONCURSO ABREVIADO 81/2009 de SECOPROVI, S.L., con CIF B-73144339.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veintiocho de junio de dos mil once se acordó la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, dejando sin efecto el señalamiento de la Junta de acreedores acordada para el día veintidós de noviembre de dos mil once, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día DOS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 108/2009, MARIA CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ SAN BLAS, DNI. 74316794-E

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de diecinueve de octubre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 288/2009, OBRAS Y EXCAVACIONES FORTUNA, S.L. CIF. B-30353486.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de dieciocho de octubre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCIÓN SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 11/2009 Y 10/2009 (ACUMULADOS), de MARIA DOLORES GONZALEZ GARCIA Y SALVADOR MARTINEZ VALLES.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de dieciocho de octubre de dos mil once se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día CUATRO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

martes, 18 de octubre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANSN VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 140 772/2007-1, en el Concurso Abreviado 772/2007 del deudor METAL GRATING S.L. , CIF número B- 30742183, sobre INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO, interpuesto por el procurador D. FRANCISCO JAVIER BERENGUER LOPEZ, en nombre y representación de VAMASA MAQUINARIA, S.L., contra la mercantil concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día DOS DE NOVIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra .EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ABREVIADO 672/2008 de GRUPO MEDIOS SERIGRAFICOS, S.L., con CIF B-30365043.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de dieciseis de octubre de dos mil once se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día DOS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

lunes, 17 de octubre de 2011

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 698/2009, de MANUEL MATEO GOMEZ, con D.N.I. 27.203.615-C

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veinte de septiembre de dos mil once se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, dejando sin efecto la convocatoria de junta señalada para el día diez de octubre de 2011, a las 10.00 horas, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 154 280/2009-1, en el Concurso Ordinario 280/2009 del deudor GINES GOMEZ Y ASOCIADOS, SL, sobre CALIFICACION/PAGO CREDITOS CONTRA LA MASA, interpuesto por el Procurador Dña. GLORA VALCARCEL ALCAZAR, en nombre y representación de PERPLAZA 2002SL, contra la administración concursal y el concursado.

- incidente I96 380/2010-1, en el Concurso Ordinario 380/2010 del deudor JUAN LEGAZ PARECES y BERNARDA MARTINEZ MADRID, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora Dña. MARIA REMEDIOS PLANA RAMON, en nombre y representación de COMERCIAL DE PRODUCTOS RECUPERADOS, S.A., contra la administración concursal y los concursados.

- incidente I96 380/2010-2, en el Concurso Ordinario 380/2010 del deudor JUAN LEGAZ PARECES y BERNARDA MARTINEZ MADRID, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la mercantil concursada, contra la administración concursal y la mercantil CAJA DE AHORROS DE MURCIA.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 808/2009, AGUAMED SOCIEDAD COOPERATIVA, con CIF. F- 30783625.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de siete de octubre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

viernes, 14 de octubre de 2011

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION RECTIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 599/07, CONDUCCIONES HIDRAULICAS Y CARRETERAS SA, con CIF A-73098816

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia.

HAGO SABER, que la publicación en este blog del día de la fecha, relativa a la presentación de plan de liquidación en el concurso de referencia, padece un error en el sentido de que, donde dice por resolución de veintidós de septiembre de dos mil once, debe decir por resolución de tres de octubre de dos mil once. Y para que conste expido la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 705/2008, OBRALIA SURESTE S.L. con CIF B-53495982

DÑA. ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de tres de octubre de dos mil once se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día VEINTIOCHO DE OCTUBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION PLAN LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 599/2007,CONDUCCIONES HIDRAULICAS Y CARRETERAS, S.A. con C.I.F. número A-73098816 .

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de veintidos de septiembre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 243/2010-1, en el Concurso Ordinario 243/2010 del deudor ESCARFILADOS Y MARMOLES SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Abogado del Estado, en nombre y representación de AGENCIA ESTATAL ADMINISTRACION TRIBUTARIA, contra la administración concursal y el concursado.

- incidente I96 243/2010-3, en el Concurso Ordinario 243/2010 del deudor ESCARFILADOS Y MARMOLES SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Abogado del Estado, en nombre y representación de AGENCIA ESTATAL ADMINISTRACION TRIBUTARIA, contra la administración concursal y el concursado.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTIOCHO DE OCTUBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra .EL SECRETARIO JUDICIAL.

PLAZO IMPUGNACION INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 185/11, OBRAS Y SERVICIOS TECNICOS DEL LEVANTE, S.L., con CIF B-73259681.

DÑA. ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que habiéndose presentado el correspondiente Informe por la Administración Concursal del concurso de referencia, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, a fin de que puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnando la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal. Hágase saber que dicho plazo finaliza el día VEINTIOCHO DE OCTRUBRE DE 2011. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PLAZO IMPUGNACION INVENTARIO BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 23/11, FRANCISCO ROSA CIPRIANO FALCAO, con NIE X-5262876-Q y ANA MARIA RITA LAMEIRA con NIE X-5779319-V.

DÑA. ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que habiéndose presentado el correspondiente Informe por la Administración Concursal del concurso de referencia, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, a fin de que puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnando la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal. Hágase saber que dicho plazo finaliza el día VEINTIOCHO DE OCTRUBRE DE 2011. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

jueves, 13 de octubre de 2011

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 594/2008, de HORMIGONES EUROMENOR, S.A., con CIF A-30728190.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha trece de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día SEIS DE FEBRERO DE 2012, a las 9'30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 664/2008, de INDECOMUR, S.L., C.I.F. B-73347965 y MONTUBEX, S.L. C.I.F. B-30472195.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha trece de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día TREINTA DE ENERO DE 2012, a las 12.00 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 24/2009, de BOTANICA JARDIN MEDITERRANEO, S.L. con C.I.F. número B-73384117.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha once de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día VEINTISIETE DE FEBRERO DE 2012, a las 9.30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 814/2008, de PROMOCIONES WENBOMAR, S.L. con C.I.F. número B-73230815.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha once de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día VEINTITRES DE ENERO DE 2012, a las 12.00 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 444/2008, de MONICA PUJOL OLIVA, con D.N.I. número 34.820.215-D.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha once de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día TRECE DE FEBRERO DE 2012, a las 12.00 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 84/2009, de JUAN SALVADOR SOTO GUILLEN con D.N.I. número 74.356.550-B.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha once de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día VEINTE DE FEBRERO DE 2012, a las 12.00 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIO JUNTA DE AACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 714/2009, de PROMOCION INMOBILIARIA NUEVA UNION EUROPEA 2000 S.L. con CIF: B-73008104.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha once de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día VEINTE DE FEBRERO DE 2012, a las 9.30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 624/2008, de SERGRUEN 2010, S.L., con C.I.F. numero B-73219503.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha once de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día SEIS DE FEBRERO DE 2012, a las 12.00 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 134/2010, de D. TOMAS VALVERDE PUJANTE, DNI número 22.402.128-J.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha diez de octubre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día TRECE DE FEBRERO DE 2012, a las 9.30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION DEL PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 748/2008, de FRITERMO, S.L., con C.I.F. número B-82618810.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de vientisiete de septiembre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION DEL PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ABREVIADO 440/2008, de DOÑA DOLORES GIMENEZ CELDRAN con DNI: 34.829.333-L.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de vientisiete de septiembre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION DEL PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 40/2010, de DOÑA EVA MARIA PEREZ MADRID con DNI número 23047003Z.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de vientisiete de septiembre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANSN VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 116/2010-1, en el Concurso Abreviado 116/2010 del deudor PROMOCIONES J. YELO Y TEMPLADO, S.L., sobre IMPUGNACION DE INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el procurador D. CARLOS MARIO JIMENEZ MARTINEZ, en nombre y representación de CAIXA D'ESTALVIS DE CATALUNYA TARRAGONA Y MANRESA, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 24/2011-1, en el Concurso Abreviado 24/2011 del deudor GINES NAVARRO GONZALEZ y MARIA ISABEL ANGEL NAVARRO, sobre IMPUGNACION DE INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el procurador D. LEOPOLDO GONZALEZ CAMPILLO, en nombre y representación de los concursados, contra la administración concursal y la mercantil ADQUIERA SERVICIOS FINANCIEROS, E.F.C.

- incidente I96 24/2011-2, en el Concurso Abreviado 24/2011 del deudor GINES NAVARRO GONZALEZ y MARIA ISABEL ANGEL NAVARRO, sobre IMPUGNACION DE INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el procurador D. LEOPOLDO GONZALEZ CAMPILLO, en su propio nombre, contra la administración concursal.

- incidente I96 24/2011-3, en el Concurso Abreviado 24/2011 del deudor GINES NAVARRO GONZALEZ y MARIA ISABEL ANGEL NAVARRO, sobre IMPUGNACION DE INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el procurador D. LEOPOLDO GONZALEZ CAMPILLO, en nombre y representación de d. SANTIAGO CASTILLO ROVIRA, contra la administración concursal.

- incidente I96 114/2011-1, en el Concurso Abreviado 114/2011 del deudor FRUTAS PICADILLY, S.L., sobre IMPUGNACION DE INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Abogado del Estado, en nombre y representación de la AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I62 569/2008-1, en el Concurso Abreviado 569/2008 del deudor EUGENIO ESTRADA, S.A., sobre RESOLUCION DE CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO, interpuesto por el procurador D. JOSE AUGUSTO HERNANDEZ FOULQUIE, en nombre y representación de la mercantil concursada, frente a POLARIS WOLRD REAL ESTATES, S.L.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTISIETE DE OCTUBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra .EL SECRETARIO JUDICIAL.

lunes, 10 de octubre de 2011

PLAZO IMPUGNACION INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 96/2010, NOVENTAICUATRO, S.A. con CIF A-30168298.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que habiéndose presentado el correspondiente Informe por la Administración Concursal del concurso de referencia, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, a fin de que puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnando la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal. Hágase saber que dicho plazo finaliza el día VEINTICINCO DE OCTUBRE DE 2011. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFIFACION

CONCURSO ABREVIADO 918/2008, DE Obras y Estructuras Calisan S.L, CIF: 73164972.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de seis de octubre de dos mil once se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día VEINTICINCO DE OCTUBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

EMPLAZAMIENTO INCIDENTE CONCURSAL

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANSN VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 154 18/2009-2, en el Concurso Abreviado 18/2009, del deudor D. DIEGO TORRECILLA MARTINEZ, FELISA MARIN NUÑEZ y DIFEL MARMOL, sobre CALIFICACION/PAGO CREDITO CONTRA LA MASA, interpuesto por MARIA LOPEZ NAVARRO, en nombre, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTISEIS DE OCTUBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra .EL SECRETARIO JUDICIAL.

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANSN VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 198/2011-2, en el Concurso Abreviado 198/2011 del deudor CONSTRUCTORA Y PROMOTORA PUCHE MAZA, S.L., sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Dña. Alejandra Ania Martínez, en nombre y representacion de JUAN FRANCISCO ORTUÑO SERRANO, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTISEIS DE OCTUBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra .EL SECRETARIO JUDICIAL.

jueves, 6 de octubre de 2011

APERTURA FASE DE LIQUIDACION Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 432/2008, de NEW HOME ROPERO, S.L., con CIF: B-733204559.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de cinco de octubre de dos mil once se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día VEINTIUNO DE OCTUBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

miércoles, 5 de octubre de 2011

EMPLAZAMIENTO EN INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANSN VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 384/2010-1, en el Concurso Abreviado 384/2010 del deudor FRANCISCO PAEZ BUENDIA, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la mercantil concursada, contra la administración concursal y ANTONIO JOSE TORRE GUILLAMON.

- incidente I96 384/2010-2, en el Concurso Abreviado 384/2010 del deudor FRANCISCO PAEZ BUENDIA, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la mercantil concursada, contra la administración concursal y ANTONIO COLL NICOLAS.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTE DE OCTUBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra .EL SECRETARIO JUDICIAL.

martes, 4 de octubre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 49/2010-1, en el Concurso Ordinario 49/2010 del deudor PROYECTOS ESTRUCON SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. Albacete Manresa, en nombre y representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja), contra la administración concursal y el concursado.

- incidente I62 17/2010-1, en el Concurso Abreviado 17/2010 del deudor TUBOS HELSO SL, sobre RESOLUCION DE CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO, interpuesto por el Procurador Sr. SEVILLA FLORES, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal y la mercantil El Comer SL.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día DIECINUEVE DE OCTUBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra .EL SECRETARIO JUDICIAL.

APERTURA FASE DE LIQUIDACIÓN Y SECCION SEXTA DE CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 197/08, DE LA CONCURSADA GARCERAN CONSTRUCCIONES SL, con CIF nº B-30070957

DÑA. ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de treinta de septiembre de dos mil once se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia, con suspención de la junta de acreedores señalada para el día 15 de noviembre de 2011 a las 10.30 horas, con los efectos establecidos en el Capítulo II del Título III de la Ley Concursal, quedando suspendidas las facultades patrimoniales de la deudora, y concediéndose a la Administración Concursal el plazo de quince días para la presentación del correspondiente plan de liquidación. Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección SEXTA, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día DIECINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL ONCE, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

PRESENTACION PLAN DE LIQUIDACION

CONCURSO ABREVIADO 283/09, de INSTALACIONES Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SL, con CIF: B-73185464.

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de treinta de septiembre de dos mil once, en el concurso de referencia se ha acordado la unión a las actuaciones del plan de liquidación de los bienes y derechos del deudor presentado por la Administración concursal, quedando de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado para conocimiento de los interesados, a fin de que dentro de los QUINCE DIAS siguientes a la puesta de manifiesto del plan, el deudor y los acreedores concursales puedan formular observaciones o modificaciones al mismo.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos del artículo 148.2 de la Ley Concursal. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 777/08, de PROMOCIONES LOPYMART SL, con C.I.F. número B-73159519

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:

Que por resolución de fecha veintiocho de septiembre de dos mil once se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar, el próximo día SEIS DE MARZO DE 2012, a las 10.30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC. Y para que conste se expide la presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.