miércoles, 4 de mayo de 2011

APERTURA FASE LIQUIDACIÓN Y SECCIÓN DE CALIFICACIÓN.

CONCURSO ABREVIADO 111/2009, INMALE SL.

Dª.MARIA ANGELES ORTIZ GARCIA, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que por resolución de UNO DE MARZO DE DOS MIL ONCE Y AUTO DE ACLARACIÓN DE TRES DE MAYO DE 2011, se ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de referencia. Se hace constar que han sido excluidos del plan de liquidación los siguientes bienes:

-COMPRESOR GA-30, FF/8/380/ELT, VACUOPO23RLFIFT VPL 180 FEZER, PIE VENTOSAS SPV 75X300, SISTEMA BARNIZADO PUR 1B T RESTO MAQUINARIA GENERAL (USO FIJO).
-MASILLADORA Y TUNEL DE SECADO BARBERAN Y RESTO MAQUINARIA EN GENERAL (USO FIJO).

Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección 6ª, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día DIECINUEVE DE MAYO DE 2011, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos. Dado en Murcia, fecha up supra. EL SECRETARIO JUDICIAL