martes, 5 de abril de 2011

ACTA JUNTA ACREEDORES.

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 001
MURCIA

AVDA. PRIMERO DE MAYO, 1 EDIFICIO TORRES AZULES, 1 PLANTA, 30006, MURCIA

55920
N.I.G.: 30030 47 1 2008 0101017
Procedimiento: CONCURSO ORDINARIO 0000740 /2008
Sobre OTRAS MATERIAS
LA MANGA CLUB SL.

A C T A


En MURCIA, a cinco de Abril de 2011.

Ante S.Sª Doña MARIA DOLORES DE LAS HERAS GARCIA, asistido de mí, MARIA ANGELES ORTIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 001 de esta Ciudad, constituidos en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, se procede siendo el día y hora señalados a la celebración de la Junta de Acreedores, con la asistencia de los Sres. Administradores Concursales así como la de los Sres. Letrados de la concursada.


Se declara abierta la sesión, que se graba en soporte apto para ello.

Seguidamente se procede al cómputo del quórum necesario para su celebración y se hace constar que es necesario la asistencia al menos de la mitad del pasivo ordinario:

Concurren en este acto acreedores que representan: 55,19%.

Consta aportada en autos las adhesiones de CARTERA COLUMBA SL, CHANCOS CB, MILOCHA CB, Y DON MANUEL SANTAELLA LOPEZ, que al no estar formalizadas en la forma determinada en la ley, se les tiene por no adheridas.


Se declara, pues, validamente constituida esta Junta.

A continuación se procede a la lectura de la propuesta de convenio.

Se concede turno de voz para intervenir a favor y en contra de la misma y se hace uso por los acreedores presentes.

Comparece HYPO REAL ESTATE BANK, ahora denominado DEUSCHE PFANDBIEFBANK AKTIENGESELLSCHAFT SUCURSAL EN ESPAÑA, como acreedor privilegiado, al efecto de realizar manifestaciones en contra de la propuesta de convenio, ya que no vota por ser acreedor privilegiado.

Seguidamente se procede a la votación nominal de la propuesta y votan a:

A favor de la propuesta:
Todos los acreedores asistentes.
En contra de dicha propuesta:
Ningún voto en contra.

Se declara aceptada la propuesta de convenio, con un porcentaje del 55,19% y en constancia de ello se extiende la presente acta a la que se une debidamente diligenciada como anexo la lista de asistentes en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 119,2 de la LC, de lo que yo, la Secretario, doy fe.

Se hace saber a los interesados que podrán formular oposición a la aprobación judicial del convenio en el plazo de diez días desde la fecha de conclusión de esta junta (art. 128 de L.C)
Se levanta la sesión.
Este acto ha sido grabado en soporte audiovisual y cualquier interesado puede obtener copia del mismo, a su costa, asi como del acta que se extiende, de lo que yo, la fedatario, doy fe.
La presente acta incorpora como Anexo la lista de acreedores asistentes a esta junta, debidamente diligenciada por este fedatario. Reitero fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL