miércoles, 30 de marzo de 2011

PLAZO DE IMPUGNACION DE INCIDENTES CONCURSALES

PLAZO DE IMPUGNACION DE INCIDENTES CONCURSALES.
Doña Maria Angeles Ortíz García, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 180/783/2009, Pieza 7, en el concurso ordinario 783/2009 de MENSAJERO ALIMENTACIÓN SL, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Agencia Tributaria,contra la administración concursal y la mercantil concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en los concursos a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día DOCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL ONCE. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra.
DILIGENCIA: Se hace constar que el incidente se interpone por DON CARLOS JIMENEZ MARTINEZ, en nombre y representación de AUXILIAR CONSERVERA SA, contra administración concursal y la mercantil concursada y no por la Agencia Tributaria.
EL SECRETARIO JUDICIAL