miércoles, 2 de febrero de 2011

JUNTA DE ACREEDORES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que en el concurso seguido en este Juzgado CNO 574/2008 de la mercantil ADEMU, S.L. se ha celebrado Junta de acreedores con el contenido que sigue a continuación:
"ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES.
Murcia, treinta y uno de enero de dos mil once.
En el día y hora señalado se procede a la celebración de esta junte presidida por su S S" D FRANCISCO CANO MARCO, con mi asistencia, la Secretario Judicial D PEDRO ADÁN RUIZ-ERANS VIVANCOS y la de los Sres, Administradles Concúrsales D JAIME SANO HEZ-VIZCAÍNO RODRÍGUEZ, letrado D. ANTONIO SERRANO MARTÍNEZ y D BARTOLOMÉ DURAN INIESTA, asi como el Procurador de la concursada D MANUEL SEVILLA FLORES asistida del letrado D Carlos Fernandez Salmerón.
Se declara abierta la sesión.
Con carácter previo al inicio de la junta por la Administración Concursal se hace constar que han ocurrido dos incidencias que llevarían a modificar los textos definitivos manifiestan como un crédito contigente de BANCO POPULAR, se ha liquidado la cantidad correspondiente en la cuantía 35354,31 euros, por lo que pasaría a ser ordinario. Se aporta certificado comunicando dicha incidencia Por otro lado, el crédito de LA CAIXA, pasaria a tener un crédito de 113541,06, por cuanto que Dña Antonia Navarro Martínez ha asumido la deuda de 51794.92 euros y Bienvenido Muñoz Ortuño la cantidad de 30463,36 euros, éste ultimo como crédito subordinado.
Por S.Sa se hace saber dichas modificaciones a los asistentes.
Por el Letrado de la concursada se manifiesta su conformidad a dichas manifestaciones Por el Letrado de Banco de Santander, se solicita información sobre si Dña Antonia Navarro Martínez ha formado parte de la empresa, manifestando la Administración concursal manifiesta que no.
Por S Sa. tiene por modificados los textos definitivos en los términos que se ha mencionado, por lo que ei pasivo ordinario pasa a ser el de 5917l733 euros
Asisten a la presente Junta los siguientes acreedores:
AFILADOS FERNANDEZ, C B , por D. JUAN ALBALADEJO RUIZ; BARNIZADOS RODRIMA por D JUAN ALBALADEJO RUIZ; BUSTPER, S.A., por D JUAN ALBALADEJO RUIZ; FRANCÉS V GANDÍA, S.L, por D. JUAN ALBALADEJO RUIZ; FRAVE MUEBLES, S.L, por D JUAN ALBALADEJO RUIZ;
INDUSTRIAS RAGL S A., por D JUAN ALBALADEJO RUIZ; RECHAPADOS RUIZ SL por D JUAN ALBALADEJO RUIZ; RECHAPADOS YECLA, S.L, por D JUAN ALBALAOEJO RUIZ; SIXTO PALACIN, S.L., por D JUAN ALBALADEJO RUIZ; SOCIEDAD DE PREVENCIÓN UMIVALE, S L U, por D. JUAN ALBALADEJO RUIZ; TAFIYECLA, S L., por D. JUAN ALBAJADEJO RUIZ; VERDU PÉREZ, ALEJANDRO, por D JUAN ALBALADEJO RUIZ; INDUSTRIAS MARTORELL, S A., por medio de la Procuradora Sra. Sonsoles Barroso Hoya; TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, por Dña AMELIA DE QUEROL PAGAN; AGENCIA ESTATAL DE ADMQN TRIBUTARIA, el Abogado del Estado D JUAN MARTIN ARMENDARIZ IÑIGO; BANCO POPULAR, por medio del procurador ANTONIO GONZÁLEZ CONEJERO; BANCO SANTANDER S A , por el Procurador D LUIS HERNÁNDEZ PRIETO; CAJAMURCIA. por el Procurador D GLORIA VALCARCEL ALCÁZAR; NAVARRO MARTINEZ, ANTONIA; MUÑOZ QRTUÑO, BIENVENIDO, como crédito subordinado.
Seguidamente se procede al computo del quorum necesano para su celebraciún y se hace constar que la mitad del pasivo ordinario total asciende a la cantidad de 295858,92 euros, concurriendo el número de acreedores que constituyen la cantidad 380760,46 euros de pasivo ordinario, por lo cual se declara validamente constituida esta junta.
Comienza el Sr. Secretario con la exposición de la propuesta de convenio Se concede la palabra parar intervenir alternativamente a favor y en contra de la misma. Concluido el debate se somete a votación nominal dicha propuesta con el siguiente resultado: Votos a favor: acreedores que constituyen la cantidad 326662,11 euros que constituye mas del 50% del pasivo ordinano.
S.Sª declara aceptada la propuesta de convenio y se levante la sesión.
Este acto ha sido grabado en soporte audiovisual por lo que cualquier interesado en el mismo podra obtener copia a su costa
El acia será publicada en el blog http:tfjuzgadomercantiM murcia.bjogspotxom, al objeto de que si le conviniere a alguna de las partes, puedan impugnar la misma en el plazo previsto en la ley.
De todo lo cual yo, el Secretario Judicial, doy fe."
Lo que se hace saber a cualquier legitimado para formular oposición a la aprobación judicial del convenio en el plazo de DIEZ DIAS, de conformidad con el artículo 128 de la Ley Concursal, asi como que dicho plazo finalizará el próximo día DIECISEIS DE FEBRERO. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL