martes, 15 de febrero de 2011

INCIDENTE CONCURSALES. CONCURSO 17/2010. EL COLMER SL.

Doña MARIA ANGELES ORTIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:


- incidente 17/2010,PIEZA 1, en concurso referenciado sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el Procurador Don Carlos Jimenez Martinez, en nombre y representación de de CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO contra la concursada y la administración concursal.
- incidente 17/2010, PIEZA 2, en el mismo concurso, sobre impuganción de lista de acreedores, interpuesto por el Procurador DON Carlos Jimenez Martinez, en nombre y representación de CAIXA D'ESTALVIS DE CATALUNYA, TARRAGONA Y MANRESA, contra la Administración concursal y la concursada.
- incidente 17/2010, PIEZA 4, en el mismo concurso, sobre impuganción de lista de acreedores, interpuesto por el Procurador Doña Maria Asunción Mercader Roca, en nombre y representación de el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, contra la Administración concursal y la concursada.
-incidente 17/2010, PIEZA 5, en el mismo concurso, sobre impuganción de lista de acreedores, interpuesto por el Procurador Doña Cristina Lozano Semitiel, en nombre y representación de CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA, contra la Administración concursal y la concursada
Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día UNO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL ONCE.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a quince de febrero del año dos mil once. LA SECRETARIO JUDICIAL