miércoles, 30 de junio de 2010

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES

Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

-incidente (180) 0016 en concurso 16/09 de D.G ASFALTOS, S.A sobre Impugnación Lista de Acreedores interpuesto por D. PEDRO JOAQUIN ESTRADA MALLADA contra la mercantil concursada y contra la Administración Concursal.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría.
El término del emplazamiento finaliza el próximo día 14 de julio de 2010.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a treinta de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL

viernes, 25 de junio de 2010

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 419/08 GARRIDO NAVALON INTERNACIONAL S.L
Doña Concha Ruiz García, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:
Que por auto acordado en el concurso de referencia se ha declarado finalizada la fase común de concurso en el procedimiento de referencia y se procede a la apertura de la fase de convenio, por lo que se convoca a los interesados a Junta de acreedores, que tendrá lugar el próximo día 26 DE OCTUBRE de 2010, a las 11,30 horas de su mañana, en la Sala de vistas de este juzgado, sito en Avda Primero de mayo, nº 1, 1ªPLANTA, torre A, edificio Torres Azules, 30006 Murcia.
Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva.
Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación.
Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos, en Murcia, a veinticinco de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL

jueves, 24 de junio de 2010

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:
- incidente (I72) 0003/10 en concurso 295/09 de COMERCIAL DE SUMINISTROS CRISMAR, S.L. sobre REINTEGRACIÓN interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra la DON MANUEL MATINEZ SANCHEZ y la MERCANTIL CONCURSADA.
- incidente (I72) 0006/10 en concurso 295/09 de COMERCIAL DE SUMINISTROS CRISMAR, S.L. sobre REINTEGRACIÓN interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra DON ENRIQUE MARTINEZ CAZORLA y la MERCANTIL CONCURSADA.
- incidente (I72) 0004/10 en concurso 295/09 de COMERCIAL DE SUMINISTROS CRISMAR, S.L. sobre REINTEGRACIÓN interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra DON JOSE LUIS MARTINEZ CAZORLA y la MERCANTIL CONCURSADA.
- incidente (I72) 0005/10 en concurso 295/09 de COMERCIAL DE SUMINISTROS CRISMAR, S.L. sobre REINTEGRACIÓN interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra DON JOSE LUIS MARTINEZ PAREDES y la MERCANTIL CONCURSADA.
- incidente (180) 0003/10 en concurso 295/09 de COMERCIAL DE SUMINISTROS CRISMAR, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por BLAS TORRALBA MARTINEZ contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL y la MERCANTIL CONCURSADA.
- incidente (180) 0007/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por DON FRANCISCO GINES HERRERO LOZANO contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0008/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por DOÑA ESTEFANIA HERRERO LOZANO contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (154) 0001/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre IMPUGNACIÓN DE LA CALIFICACIÓN interpuesto por LA AGENCIA TRIBUTARIA contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0001BIS/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por MURCIANA DE MEZCLAS BILUMINOSAS, S.A. contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0004/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por DOÑA EVA MARIA ESCRIBANO MONTERO contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (ILA) 0002/09 en concurso 95/09 de ESTRUCTURAS METALICAS Y CONSTRUCCIONES CANOVAS, S.A. sobre EXTINCION COLECTIVA interpuesto por DON JUAN SANCHEZ MARTINEZ contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (ILA) 0001/09 en concurso 95/09 de ESTRUCTURAS METALICAS Y CONSTRUCCIONES CANOVAS, S.A. sobre EXTINCIÓN COLECTIVA interpuesto por DON FELIX MATEOS ESTEBAN contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0003/09 en concurso 13/09 de ESMONTAR, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por DON ANDRES GARCIA MORENO contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0009/10 en concurso 853/08 de GARCIA MIÑADRO EDIFICACIONES Y OBRAS, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por DON PEDRO MORALES JIMENEZ contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0008/10 en concurso 853/08 de GARCIA MIÑADRO EDIFICACIONES Y OBRAS, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por BASAMPEMAR, S.L. contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0007/10 en concurso 73/09 de I.T. CONTROL, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por DOÑA MARIA CRISTINA MALFAZ CONEJERO, DON MANUEL SILVA ARENAS, DON ANTONIO JOSÉ CABRA FERNÁNDEZ y DON EZEQUIEL BARRUECO PEREZ contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0002/10 en concurso 284/09 de VITROTECH BIOTECNOLOGIA VEGETAL, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por LA AGENCIA TRIBUTARIA contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (180) 0001/09 en concurso 284/09 de VITROTECH BIOTECNOLOGIA VEGETAL, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por LA AGENCIA TRIBUTARIA contra la MERCANTIL CONCURSADA y contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.
- incidente (ICO) 0003/09 en concurso 684/08 de ROSTOY, S.A. sobre TERCERIA DE DOMINIO interpuesto por FRUTOS BOLLO, S.A. contra la MERCANTIL CONCURSADA, contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, y la TESORIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
- incidente (180) 0013/09 en concurso 705/08 de OBRALIA DEL SURESTE, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por LA MERCANTIL CONCURSADA contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL y contra ARISTEDES, S.A.
- incidente (180) 0015/09 en concurso 705/08 de OBRALIA DEL SURESTE, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por LA MERCANTIL CONCURSADA contra contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL y contra AQUATEC SANTA ANA, S.L.
- incidente (180) 0012/09 en concurso 705/08 de OBRALIA DEL SURESTE, S.L. sobre IMPUGNACIÓN DE LA LISTA DE ACREEDORES interpuesto por LA MERCANTIL CONCURSADA contra contra LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL y contra MONSTERS MONOCAPES I AUTONIVELANLANTS ONDARA, S.L.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría.
El término del emplazamiento finaliza el próximo día 8 de julio de 2010.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a veinticuatro de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL










miércoles, 23 de junio de 2010

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES

CONCURSO ORDINARIO 720/09 FOMENTO DE CONSTRUCCIONES EUROPA S.L
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a veintitres de junio del año dos mil diez.Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 7 de julio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL

martes, 22 de junio de 2010

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES


CONCURSO ABREVIADO 98/09 PREFRABRICADOS FRANMAN S.L
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a veintidos de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 6 de julio de 2010.
Así se acuerda y firma.
De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 648/08 URBAMASA CONSTRUCCIONES S.L
Doña Concha Ruiz García, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:
Que por auto de 18 DE JUNIO DE 2010 se ha declarado finalizada la fase común de concurso en el procedimiento de referencia y se procede a la apertura de la fase de convenio, por lo que se convoca a los interesados a Junta de acreedores, que tendrá lugar el próximo día 19 DE OCTUBRE de 2010, a las 10,30 horas de su mañana, en la Sala de vistas de este juzgado, sito en Avda Primero de mayo, nº 1, 1ªPLANTA, torre A, edificio Torres Azules, 30006 de Murcia.
Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva.
Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación.
Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos, en Murcia, a veintiuno de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL

lunes, 21 de junio de 2010

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:
- incidente (I62) 0001 en concurso 599/07 de CONDUCCIONES HIDRAULICAS Y CARRETERAS, S.A sobre resolución de contrato interpuesto por la SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDAS SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA contra la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0008 en concurso 599/07 de CONDUCCIONES HIDRAULICAS Y CARRETERAS, S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL contra la mercantil concursada y su administración concursal.

- incidente (180) 0001 en concurso 666/09 de CIMIENTOS Y PANTALLAS, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por COANTISA. CONSTRUCCIONES ANDALUZAS TIRADO, S.A contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (154) 0002 en concurso 89/09 de VARIOSTONE, S.L sobre impugnación de la calificación interpuesto por la AGENCIA TRIBUTARIA contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0003 en concurso 666/09 de CIMIENTOS Y PANTALLAS, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por ROCESAN, S.A, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0004 en concurso 666/09 de CIMIENTOS Y PANTALLAS, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por LOXAM ALQUILERES, S.A, contra la administración concursal y la mercantil concursada.


- incidente (I86) 0001 en concurso 78/09 de CELESTINO LÓPEZ FIGARI, S.L, sobre reconocimiento de crédito interpuesto el AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, contra la mercantil concursada y su administración.

- incidente (I96) 0001 en concurso 338/08 de AMUR IRRIGATION SYSTEMS, S.L, sobre impugnación de informe interpuesto por la concursada contra su administración concursal.

- incidente 0018 en concurso 67/09 de FELIX GARCÍA-RIPOLL, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la mercantil concursada contra su administración concursal y DOÑA FUENSANTA PÉREZ LÓPEZ.

- incidente 0001 en concurso 66/09 de ESTACION DE SERVICIOS LA PURISIMA, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por DON FRANCISCO JAVIER RUIZ FERRER contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (I72) 0001 en concurso 809/09 de OLIMPYC IMPORT 1, S.L sobre rescisión de préstamo hipotecario interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra la mercantil concursada, el BANCO DE SANTANDER, D. ANTONIO PEÑAS SANCHEZ y DOÑA ANTONIA CAVA PUERTAS.

- incidente (I72) 0002 en concurso 809/09 de OLIMPYC IMPORT 1, S.L sobre rescisión de préstamo hipotecario interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra la mercantil concursada, la CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO, D. ANTONIO PEÑAS SANCHEZ y DOÑA ANTONIA CAVA PUERTAS.

- incidente (I72) 0003 en concurso 809/09 de OLIMPYC IMPORT 1, S.L sobre rescisión de préstamo hipotecario interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra la mercantil concursada, el BANCO DE SANTANDER, D. ANTONIO PEÑAS SANCHEZ y DOÑA ANTONIA CAVA PUERTAS.

- incidente (154) 0001 en concurso 117/09 de BALBINO HERNÁNDEZ ASENSIO y Mª DE LA CRUZ TUDELA HERNÁNDEZ sobre impugnación de la calificación de crédito interpuesto por BANKINTER, S.A contra los concursados y contra su administración concursal.


- incidente (I62) 0001 en concurso 697/08 de LEVEN HOUSE, S.L, sobre acción de rescisión interpuesto por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL contra la mercantil concursada y contra CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE (BANCAJA).

- incidente (I50) 0001 en concurso 79/09 de CONCEPT HABITAT, S.L sobre recuperación de posesión de nave industrial contra la mercantil concursada y contra su administración concursal.


- incidente (I62) 0001 en concurso 718/08 de GERIAUNO, S.L sobre desahucio por falta de pago interpuesto por la mercantil concursada contra ALICANTE DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.L y contra su administración concursal.

- incidente (ICO) 0001 en concurso 416/06 de PREHORMAN, S.L sobre incumplimiento de convenio interpuesto por AISLAMIENTOS E IMPERMEABILIZACIONES DEL SUR, C.B contra la mercantil concursada.

- incidente (140) 0001 en concurso 746/07 de AMC CONSTRUCCCIONES MAR MENOR, S.L sobre incumplimiento de convenio interpuesto por ESTRUROL, S.L contra la mercantil concursada.

- incidente (ico) 0001 en concurso 269/06 de ANGEL CANO MARTINEZ ESPAÑA, S.A sobre incumplimiento de convenio interpuesto por ALUMITRAN, S.A contra la mercantil concursada.

- incidente (140) 0001 en concurso 269/06 de ANGEL CANO MARTINEZ ESPAÑA, S.A sobre incumplimiento de convenio interpuesto por ABX LOGISTICS ESPAÑA, S.A contra la mercantil concursada.


Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría.El término del emplazamiento finaliza el próximo día 5 de julio de 2010.Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a veintiuno de junio del año dos mil diez.

LA SECRETARIO JUDICIAL

viernes, 18 de junio de 2010

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES

CONCURSO ABREVIADO 914/08 HIJOS DE SALVADOR MONTOYA S.L
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a dieciocho de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 2 de julio de 2010.
Así se acuerda y firma.
De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 434/08 PAVIMENTACIONES JIMENEZ S.L
Doña Concha Ruiz García, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:
Que por auto de 16 DE JUNIO DE 2010 se ha declarado finalizada la fase común de concurso en el procedimiento de referencia y se procede a la apertura de la fase de convenio, por lo que se convoca a los interesados a Junta de acreedores, que tendrá lugar el próximo día 18 DE OCTUBRE de 2010, a las 9,30 horas de su mañana, en la Sala de vistas de este juzgado, sito en Avda Primero de mayo, nº 1, 1ªPLANTA, torre A, edificio Torres Azules, 30006 de Murcia.
Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva.
Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación.Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos, en Murcia, a dieciocho de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL




CONCURSO ORDINARIO 647/08 URBANIZACIONES Y CONSTRUCCIONES CONTMASA S.L
Doña Concha Ruiz García, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:
Que por auto de 17 DE JUNIO DE 2010 se ha declarado finalizada la fase común de concurso en el procedimiento de referencia y se procede a la apertura de la fase de convenio, por lo que se convoca a los interesados a Junta de acreedores, que tendrá lugar el próximo día 19 DE OCTUBRE de 2010, a las 9,30 horas de su mañana, en la Sala de vistas de este juzgado, sito en Avda Primero de mayo, nº 1, 1ªPLANTA, torre A, edificio Torres Azules, 30006 de Murcia.
Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva.
Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación.Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos, en Murcia, a dieciocho de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL

jueves, 17 de junio de 2010

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 706/08 NAO DESARROLLOS S.L
Doña Concha Ruiz García, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:
Que por auto de 17 DE JUNIO DE 2010 se ha declarado finalizada la fase común de concurso en el procedimiento de referencia y se procede a la apertura de la fase de convenio, por lo que se convoca a los interesados a Junta de acreedores, que tendrá lugar el próximo día 2 DE NOVIEMBRE de 2010, a las 11 horas de su mañana, en la Sala de vistas de este juzgado, sito en Avda Primero de mayo, nº 1, 1ªPLANTA, torre A, edificio Torres Azules, 30006 de Murcia.
Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva.
Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación.
Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos, en Murcia, a diecisiete de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL

miércoles, 16 de junio de 2010

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES


CONCURSO ORDINARIO 719/08 URBANISMO Y CONSTRUCCION S.C.L
Doña Concha Ruiz García, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HACE SABER:
Que por auto de 14 DE JUNIO DE 2010 se ha declarado finalizada la fase común de concurso en el procedimiento de referencia y se procede a la apertura de la fase de convenio, por lo que se convoca a los interesados a Junta de acreedores, que tendrá lugar el próximo día 28 DE SEPTIEMBRE de 2010, a las 12 horas de su mañana, en la Sala de vistas de este juzgado, sito en Avda Primero de mayo, nº 1, 1ª torre A, edificio Torres Azules, de Murcia.Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva.
Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación.
Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos, en Murcia, a dieciseis de junio del año dos mil diez.

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES

CONCURSO ABREVIADO 803/09 MARIA DEL MAR ARRATIA CUADROS Y JUAN JOSE SANCHEZ ASENSIO
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a dieciseis de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 30 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL
CONCURSO ABREVIADO 769/09 CONSTRUBEACH S.L
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a dieciseis de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 30 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL

PROPUESTA DE CONVENIO

CONCURSO ABREVIADO 672/08 GRUPO MEDIOS SERIGRAFICOS S.L
Por el presente se HACE SABER a todos lo interesados que la administración concursal del procedimiento de referencia ha emitido informe desfavorable a la propuesta de convenio presentada por la concursada, lo que se pone de manifiesto a a los efectos oportunos, conforme lo acordado por SSª en resolución de 15 junio de 2010.
En Murcia a dieciseis de junio del año dos mil diez
LA SECRETARIO JUDICIAL

martes, 15 de junio de 2010

APROBACION DE CONVENIO


CONCURSO ABREVIADO 908/08 DELICOR DRINK S.L
Doña Concha Ruiz Garcia, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia
HACE SABER:
Que en el concurso de referencia, se han presentado adhesiones al convenio para su aprobación que representa el 62,57 % del importe total del crédito ordinario, y por tanto, alcanza la mayoría legalmente exigida para su aprobación.
Se hace saber a los legitimados que podrán formular oposición a la aprobación judicial de dicho convenio en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo
día 29 DE JUNIO de 2010.
Y para que conste extiendo el presente en Murcia a quince de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES

CONCURSO ABREVIADO 382/09 ALUMINIOS Y DESARROLLOS METALICOS S.COOP.
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a quince de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.
Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 29 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL
CONCURSO ABREVIADO 94/09 ELISA ISABEL BERNAL LOZANO
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a quince de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 29 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL

viernes, 11 de junio de 2010

ANUNCIO LIQUIDACION

CONCURSO ORDINARIO 425/06 JUANYMAR.
Por la presente se HACE SABER que la deudora, en el procediemto de referencia, ha solicitado la liquidacion, lo que se ha acordado por auto de 4 de junio de 2010, lo que pone en conocimiento de todos los interesados, a los efectos oportunos.
En Murcia, a once de junio de dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL

martes, 8 de junio de 2010

PLAZO INCIDENTES CONCURSALS

CONCURSO ABREVIADO 40/10 EVA MARIA PEREZ MADRID
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a ocho de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 23 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL
CONCURSO ABREVIADO 80/09 JUAN ANDRES GARCIA Y OTRO
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a ocho de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 23 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL
CONCURSO ABREVIADO 538/08 HIERROS GARCIA UBEDA S.L
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a ocho de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 23 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL

lunes, 7 de junio de 2010

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES



Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los
siguientes incidentes concursales:


- incidente (180) 0006/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre impugnación de la lista de acreedores interpuesto por la LEVANTE PROMOSA, S.L. contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0002/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre impugnación de la lista de acreedores interpuesto por FRANCISCO JOSE SOLA ZARAGOZA contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0003/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre impugnación de la lista de acreedores interpuesto por INFRALEVANTE, S.L. contra la mercantil concursada y contra su administración concursal.

- incidente (180) 0005/10 en concurso 82/09 de AGLOMERADOS DEL MEDITERRANEO, S.A. sobre impugnación de la lista de acreedores interpuesto por MOVILORCA, S.L., contra la mercantil concursada y su administración concursal.

- incidente (I72) 0002/09 en concurso 295/09 de COMERCIAL DE SUMINISTROS CRISMAR, S.L. sobre impugnación de la lista de acreedores por la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL y DOÑA MARIA LUISA MARTÍNEZ CAZORLA.

- incidente (I96) 0001/09 en concurso 295/09 de COMERCIAL DE SUMINISTROS CRISMAR, S.L. sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por GRENKE ALQUILER, S.A. contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (JVB) 657/09 en concurso 684/08 de ROSTOY, S.A. sobre terceria de dominio interpuesto por FRUTAS BOLLO, S.A. contra la administración concursal, contra la mercantil concursada y contra Banco Guipuzcoano, S.A.

- incidente (154) 0001/10 en concurso 615/08 de METALICAS ESTRAMUR, S.L., sobre impugnación de la calificación interpuesto por la AGENCIA TRIBUTARIA contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0001/09 en concurso 904/08 de ESTRUCTURAS LORCA, S.L. sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la AGENCIA TRIBUTARIA contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0003/10 concurso 904/08 de ESTRUCTURAS LORCA, S.L. sobre impugnación de la lista de acreedores interpuesto por CONTRATAS MAYFRAN, S.L. contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0002/10 en concurso 904/08 de ESTRUCTURAS LORCA, S.L. sobre impugnación de la lista de acreedores interpuesto por BANSALEASE S.A. E.F.C. contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0005/10 en concurso 904/08 de ESTRUCTURAS LORCA, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0006/10 en concurso 904/08 de ESTRUCTURAS LORCA, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por CONSTRUCCIONES FRANCISCO Y VANESA, S.L. contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0007/10 en concurso 904/08 de ESTRUCTURAS LORCA, S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por EDICISOL, S.L.L. contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente (180) 0007/10 en concurso 483/09 de SILVASUYSER CONSTRUCCIONES, S.L. sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por LA AGENCIA TRIBUTARIA contra la administración concursal y la mercantil concursada.


Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría.
El término del emplazamiento finaliza el próximo día 22 de junio de 2010.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a losinteresados, libro el presente en Murcia a siete de junio del año dos mil diez.
LA SECRETARIO JUDICIAL


ANUNCIO LIQUIDACION Y EMPLAZAMIENTO CALIFICACION

DILIGENCIA.- En Murcia a siete de junio del año dos mil diez.
La extiendo yo, la Secretario para hacer constar que la publicación efectuada en fecha 1 de junio de 2010 referida al anuncio de liquidación y emplazamiento de calificación en concurso 714/07 de TUNA FARMS OF MEDITERRANEO S.L.U se refiere asi mismo al concurso 357/08 de BLUEFIN TUNA S.L.U al que está acumulado el anterior.
Doy cuenta. Doy fe.

domingo, 6 de junio de 2010

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES

CONCURSO ORDINARIO 92/09 TECOFONT S.L.U
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a seis de junio del año dos mil diez.
Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 21 de junio de 2010.Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL
CONCURSO ABREVIADO 111/09 INMALE S.L
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a seis de junio del año dos mil diez.Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.
Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 21 de junio de 2010.Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL

martes, 1 de junio de 2010

ANUNCIO LIQUIDACION Y EMPLAZAMIENTO CALIFICACION

CONCURSO ORDINARIO 714/07 TUNA FARMS OF MEDITERRANEO S.L.U
DILIGENCIA DE ORDENACION DE LA SECRETARIO SRA. RUIZ GARCIA
En Murcia a uno de junio del dos mil diez.
Por resolución de 31 de mayo de 2010, se ha acordado aprobar el plan de liquidacion presentado por la concursada.Asimismo por dicha resolución se acuerda la formación de la sección 6ª, y se emplaza a los acreedores y personas que acrediten un interés legítimo para que puedan personarse en la misma, con entrega de documentación en la Secretaría de este juzgado, alegando por escrito cuanto consideren relevante para la calificación del concurso en el plazo de DIEZ DIAS, que finalizará el próximo día 16 de junio de 2010, lo que se pone en conocimiento de los interesados a los efectos oportunos.
LA SECRETARIO JUDICIAL

PLAZO INCIDENTES CONCURSALES


CONCURSO ORDINARIO 765/09 LA SAGRA TRANSPORTES Y HORMIGONES S.L
Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Ruiz Garcia.
En Murcia a uno de junio del año dos mil diez.Dada cuenta, habiéndose presentado por la Administración Concursal el correspondiente Informe, se concede a todos los interesados el plazo de DIEZ DIAS para que, en aplicación de lo dispuesto en art. 96 de la LC, puedan presentar demandas de incidente concursal, impugnado la lista de acreedores y/o el inventario presentado por la Administración concursal.Hágase saber a las partes que dicho plazo finaliza del día 16 de junio de 2010.
Así se acuerda y firma.De lo que doy fe.
LA SECRETARIO JUDICIAL