miércoles, 3 de noviembre de 2010

SUBASTA



EDICTO

D. PEDRO ADAN RUIZ ERANS VIVANCOS, SECRETARIO JUDICIAL DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO 1 DE MURCIA, HAGO SABER:

Por tenerlo así acordado en los autos de concurso ordinario seguido ante este Juzgado con el número 475/08 de la mercantil MUEBLES NAVARRO, S.A. EN LIQUIDACION, se anuncian mediante el presente las condiciones para la venta directa de los bienes de dicha mercantil;

"La Administración Concursal de MUEBLES NAVARRO, S.A. en liquidación, informa a los interesados que mediante auto del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de los de Murcia, fue aprobado el Plan de Liquidación en los autos núm. 475/2008 y anuncia la enajenación de los activos y derechos de dicha sociedad en las condiciones siguientes:


Las ofertas deberán ser presentadas en el Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de los de Murcia en el procedimiento Concurso Voluntario de Acreedores núm. 475/08 sito en la Avda. 1° de Mayo, Edificio Torres Azules, Planta Primera, en sobre cerrado, en el plazo máximo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del edicto, que finalizará el próximo día 18 de noviembre de 2010.

Dichas ofertas contendrán, además del nombre, NIF y/o CIF, domicilio a efectos de notificaciones y teléfono, fax o dirección de correo electrónico de contacto de la persona o personas físicas o jurídicas que las formulan, el importe ofertado, debiendo de ir firmadas por todos los interesados.

No se admitirán ofertas por debajo del valor de los bienes expresado en el presente Plan de Liquidación.

Las ofertas serán abiertas y dadas a conocer en acto público por la Sra. Secretaria del Juzgado, con intervención de los Administradores Concúrsales, a las 13,00 horas, del día siguiente hábil a la finalización del plazo para su recepción.

La adjudicación se efectuará a la oferta válida de mayor importe. En el caso de igualdad entre dos o más ofertas, se celebrará en el mimo acto, licitación entre oferentes, o de no ser posible, dentro de los tres días hábiles siguientes previa citación de los interesados a tal fin, consignando la Sra. Secretaria en acta las posturas ofrecidas, adjudicándose a aquella que mayor importe alcance.

El adjudicatario dispondrá de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de la adjudicación, para hacer entrega en la cuenta de consignaciones del Juzgado, en concepto de pago a cuenta, no reintegrable en caso de incumplimiento por el comprador, del 10% del importe de adjudicación. De no hacerlo, se le dará por desistido y la Administración Concursal procederá a la adjudicación de la oferta" inmediatamente inferior en idénticas condiciones, y así sucesivamente.

El que finalmente resulte adjudicatario, dispone de un plazo máximo de quince días naturales, contado a partir de la fecha de consignación a que se refiere el párrafo anterior, para hacer entrega del resto del precio, momento en que se otorgará el pertinente documento público de compraventa.

De no llevar a cabo la antedicha entrega en el plazo señalado, la Administración Concursal, procederá a su adjudicación a la oferta inmediatamente inferior, en idénticas condiciones y plazos que la anterior, y de no obtener resultado positivo, a la siguiente. Si esta última tampoco prosperase, se dará por concluido este procedimiento de venta.

• De no concluir positivamente el procedimiento anterior respecto de losbienes que integran la masa activa, esta Administración Concursal podráiniciar el citado procedimiento para que su venta se realice aisladamentey/o por lotes que estime convenientes, o bien, conforme a las reglassupletorias contenidas en el art. 149 de la LC, incluida la venta directa.

• Para los bienes que se enajenen libres de cargas y gravámenes, elJuzgado librará oportunamente los correspondientes mandamientos alRegistro de la Propiedad para la cancelación de aquellas que pesen sobrelos bienes que nos ocupan. El importe de la venta se satisfará deconformidad con las normas imperativas sobre clasificación crediticiaestablecidas en la Ley Concursal.

• Los bienes que se enajenen con cargas y gravámenes, se hará por suvalor neto, es decir por su valor minorado en la cuantía de la carga ogravamen, siendo de cuenta del adquirente el levantamiento de dichascargas y gravámenes.

• De no concluir positivamente el procedimiento anterior, la enajenaciónde los bienes se llevará a cabo conforme a las reglas supletoriascontenidas en el art. 149 de la LC, incluida la venta directa.

La relación de bienes y derechos objeto de la venta son:
I.- INMOVILIZACIONES INTANGIBLES: Veintinueve mil seiscientos veinticinco euros (29.625,00 Euros).
II.- MAQUINARIA Y UTILLAJE: Un millón trescientos veintinueve mil cuatrocientos sesenta y tres euros con quince céntimos (1.329.463,15 Euros).
III.- MOBILIARIO Y ENSERES: Setenta y tres mil setenta y nueve euros con veintiún céntimos (73.079,21 Euros).
IV.- ELEMENTOS DE TRANSPORTES: Ciento sesenta y ocho mil trescientos cincuenta y tres euros (168.353,00 Euros).

V.- INVERSIONES FINANCIERAS PERMANENTES: Nueve mil novecientos dieciséis euros con setenta céntimos (9.916,70 Euros).
VI.- EXISTENCIAS: Quinientos cuarenta y siete mil ciento sesenta y cinco euros con treinta y cuatro céntimos (547.165,34 Euros).

Se puede obtener toda la información y documentación que se precise para formular la oferta, previa solicitud de la misma al correo electrónico llarenagomezehijos@gmail.com. en el domicilio de la Administración Concursal en Murcia, C/ Puerta Nueva, 20-1° a nombre de D. CARLOS LLARENA BETHENCOURT.
Y PARA QUE SURTA LOS EFECTOS OPORTUNOS Y A FIN DE PUBLICAR LAS CONDICIONES DE LA VENTA DIRECTA REFERIDA EN EL PLAN DE LIQUIDACION DE LA MERCANTIL MUEBLES NAVARRO S.A. EXPIDO Y FIRMO EL PRESENTE. DOY FE.
En Murcia, a 26 de octubre de dos mil diez.
EL SECRETARIO JUDICIAL