miércoles, 29 de abril de 2009

DECLARACION DE CONCURSO

E D I C T O

DOÑA CONCHA RUIZ GARCIA, SECRETARIO JUDICIAL MURCIA , EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY CONCURSAL

A N U N C I O

Que en el procedimiento número 554 /2008 , por auto de se ha declarado en concurso al deudor PROMOCIONES LACARCEL RUIZ S.L, con domicilio en CALLE AVD JUAN CARLOS I, nº 5 SANTO ANGEL (MURCIA) , C.I.F. NºB-73119588 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en , habiendo recaido los siguientes pronunciamientos:
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

1º.- Que la referida Mercantil conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización ó conformidad.

2º.- Se nombran administradores concursales:

3º.- Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de UN MES, a contar desde el dia siguiente a la fecha de la última de las publicaciones de éste edicto, acordadas en en el Periodico y Boletín Oficial del Estado, para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que se presentará ante éste Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo número 1, Edificio Torres Azules, Torre A, Pllanta 1ª, indicando los datos personales y domicilio del interesado, al que se acompañarán los titulos de crédito originales y copia de todo ello, si se interesara el desglose de los mismos.

4º.- Contra el auto declarando el concurso a que se refiere el presente edicto, podrá interponerse recurso de apelación por cuallquiera que acredite interés legítimo, debiendo efectuarlo ante éste Juzgado dentro del plazo de cinco dias, que se contarán a partir del siguiente al de la última de las publicaciones acordadas.

Y para que el presente sirva de notificación y emplazamiento a los acreedores y, en general, para quien pudiera tener interés en personarse en las actuaciones, lo que se efectuará mendiante Abogado y Procurador, libro el presente.


En MURCIA a quince de enero de dos mil nueve



LA SECRETARIO JUDICIAL