miércoles, 29 de abril de 2009

DECLARACION DE CONCURSO

E D I C T O

DOÑA CONCHA RUIZ GARCIA, SECRETARIA DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO UNO DE MURCIA, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY CONCURSAL, COMUNICO:


Que en el procedimiento número 22/2009 , por auto de fecha 7 de abril de 2009 dictado por la Iltma. Sra. Doña Maria Dolores de las Heras García, se ha declarado en concurso abreviado a la deudora ANA ISABEL PASTOR ABELLAN, con domicilio en C/ Monasterio Venta de Baños, nº 7, 1º, 30730, San Javier, MURCIA, N.I.F. número 50.843.584-Z, habiendo recaido los siguientes pronunciamientos:


1º.- Que la deudora conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometidas el ejercicio de éstas a la intervención de la administración concursal.

2º.- Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de QUINCE DIAS, a contar desde el dia siguiente a la fecha de la publicación de éste edicto en el BOE, para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que se presentará ante éste Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo número 1, Edificio Torres Azules, Torre A, Planta 1ª, indicando los datos personales y domicilio del interesado, al que se acompañarán los títulos de crédito originales y copia de todo ello, si se interesara el desglose de los mismos.


Y para que conste libro el presente en Murcia a veintiuno de abril de dos mil nueve.


LA SECRETARIA JUDICIAL