lunes, 30 de marzo de 2009

ACTA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 425/06 JUANYMAR S.L
ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES.
En Murcia a treinta de marzo del año dos mil nueve.
En el día y hora señalado se procede a la celebración de esta Junta de acreedores presidida por SSª, con mi asistencia, la Secretario, y la de los Sres. Administradores concursales asi como la de los Sres. Letrados de la concursada.
Se declara abierta la sesión, que se graba en soporte apto para ello.
Seguidamente se procede al cómputo del quorum necesario para su celebración y se hace constar que es necesario la asistencia de al menos la mitad del pasivo ordinario (4.433.204 euros).Y concurren a este acto acreedores que representan 4.720.432,10 euros.
Se declara, pues, válidamente constituida esta junta.
A continuación se procede por este fedatario a la lectura de la propuesta de convenio.
Se concede turno de voz para intervenir a favor y en contra de la misma, y no hace uso del mismo ningún acreedor.
Por el Sr. letrado de Cajamurcia se interesa que se aclare el mantenimiento de los avales prestados, aclaración que se efectúa en tal sentido seguidamente.
Tambien se aclara que en la votación nominal de la propuesta de convenio, que contiene alternativa 1 y alternativa 2, en caso de que no se determine a qué alternativa se refiere el voto, éste se entenderá referido a la 1ª alternativa.
Seguidamente se procede a la votación nominal de la propuesta y votan a favor de la 2ª alternativa los asistentes que representan 4.720.432,10 euros.
SSª declara aceptada la propuesta de convenio, y en constancia de todo ello se extiende la presente acta a la que se une debidamente diligenciada como anexo la lista de asistentes en cumplimiento de lo dispuestso en art.119,2 de la LC, de lo que yo, la Secretario, doy fe.
FDO: CONCHA RUIZ GARCIA