lunes, 30 de marzo de 2009

ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 426/06 FRUTAS VERO S.L
ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES.
En Murcia a treinta de marzo del año dos mil nueve.
En el día y hora señalado se procede a la celebración de esta Junta de acreedores presidida por SSª, con mi asistencia, la Secretario, y la de los Sres. Administradores concursales asi como la de los Sres. Letrados de la concursada.
Se declara abierta la sesión, que se graba en soporte apto para ello.
Seguidamente se procede al cómputo del quorum necesario para su celebración y se hace constar que es necesario la asistencia de al menos la mitad del pasivo ordinario (2.737.534,13 euros).Y concurren a este acto acreedores que representan 1.822.314,03 euros.
SSª ante la falta de quorum para la válida constitución de esta junta, declara terminado este acto y se levanta la sesión.
Por el letrado de la concursada Sr. Rubio Marínse se hace una aclaración: alega que la deuda avalada por las mercantiles concursadas y acumuladas está siendo computada hasta en tres ocasiones, tratándose de una única deuda, como consecuencia de la acumulación de los concursos 425/06 y 86/07 a éste concurso 425/07.
SSª aclara tal extremo en el sentido de precisar que la acumulación de tales concursos tiene una trascendencia meramente procesal, sin modificación del activo y pasivo de las empresas acumuladas.
Hecha esta aclaración SSª reitera dar por terminada esta junta por falta de quorum para su constitución, y se remite a lo dispuesto en art. 161 de la L.C.
En constancia de todo ello se extiende la presente acta a la que se une debidamente diligenciada como anexo la lista de asistentes en cumplimiento de lo dispuestso en art.119,2 de la LC, de lo que yo, la Secretario, doy fe.
FDO: CONCHA RUIZ GARCIA