martes, 24 de febrero de 2009

EMPLAZAMIENTOS INCIDENTES CONCURSALES

Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 859/08 en concurso 362/08 de Contratas y telecomunicaciones S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por PERSEIMUR S.L contra la administración concursal.

- incidente 861/08 en concurso 362/08 de Contratas y telecomunicaciones S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por Asociación de transportistas del Sureste-Atrasur contra la administración concursal.
- incidente 27/09 en concurso 362/08 de Contratas y telecomunicaciones S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por Jose Carlos Saez Izquierdo contra la administración concursal.
- incidente 37/09 en concurso 746/07 de AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.LA sobre nulidad de art. 40.7 interpuesto por la administración concursal contra AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.L- GABINETE DE AUDITORIA EVG S.L.
- incidente 32/09 en concurso 746/07 de AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.L sobre nulidad de art. 40.7 interpuesto por la administración concursal contra AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.L- PROCLAMI MAR MENOR S.L.
- incidente 38/09 en concurso 746/07 de AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.L sobre nulidad de art. 40.7 interpuesto por la administración concursal contra AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.L- GRUPO PROCLAMI S.L.
- incidente 36/09 en concurso 746/07 de AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.L sobre nulidad de art. 40.7 interpuesto por la administración concursal contra AMC CONSTRUCTORES MAR MENOR S.L- PROCLAMI COSTA BLANCA S.L.
- incidente 35/09 en concurso 362/08 de CONTRATAS Y TELECOMUNICACIONES S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la Agencia estatal de la administración tributaria contra la administración concursal.
- incidente 39/09 en concurso 362/08 de CONTRATAS Y TELECOMUNICACIONES S.A sobre resolución de contrato de renting interpuesto por la administración concursal contra MAPFRE RENTING DE VEHICULOS S.A- CONTRATAS Y TELECOMUNICACIONES S.A.
- incidente 33/09 en concurso 291/08 de MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A sobre acción de reintegración contra la administración concursal contra MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A- UNDEMUR S.G.R.- INVESTIGACION Y DESARROLLO BIOTECNOLOGICO S.A.
- incidente 31/09 en concurso 684/08 de ROSTOY S.A sobre resolución de contrato interpuesto por PROMOCIONES KEOPS S.A contra la administración concursl y ROSTOY S.A.


Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día 10 de marzo de 2009.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a veinticuatro de febrero del año dos mil nueve.
LA SECRETARIO JUDICIAL