lunes, 17 de noviembre de 2008

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:
- incidente 658/08 en concurso 282/05 de COMERCIAL DE SERVICIOS CONSEMER S.L sobre separación de bienes de la masa activa interpuesto por doña Maria Dolores Fernández Marín y don Joaquin Nieto Sainz contra la administración concursal y COMERCIAL DE SERVICIOS CONSEMER S.L.
- incidente 671/08 en concurso 44/08 de INDOMO PROMOCIONES INMOBILIARIAS S.L.U sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la Agencia tributaria contra la administración concursal.
Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día 1 de diciembre de este 2008.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a diecisiete de noviembre del año dos mil ocho.LA SECRETARIO JUDICIAL