miércoles, 9 de abril de 2008

JUNTA DE ACREEDORES //AUTOS 416/06 CONCURSO VOLUNTARIO MERCANTIL PREHORMAN,SL

ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES


En MURCIA , a ocho de abril de dos mil ocho . Ante S.Sª Doña MARIA DOLORES DE LAS HERAS GARCIA, asistida de mí, Maria Fuensanta Corbalán Garcia, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de esta Ciudad, se procede a la celebración de la Junta de acreedores convocada para el día de la fecha en el presente procedimiento concursal.
ASISTEN:
-Los Administradores concursales.
-El procurador de la parte actora D. MANUEL SEVILLA FLORES y el letrado SR. MESEGUER BARRIONUEVO
Asimismo comparecen como acreedores los que figuran en lista anexa que queda unida a la presente.
Concurriendo acreedores cuyos créditos suman la cantidad de _1.837.989,18 euros, suponen una cantidad mayor de la mitad del pasivo ordinario del concurso, por S.Sª se declara constituida la Junta, abriéndose la sesión.
Seguidamente se concede la palabra a los acreedores para que puedan solicitar de los Administradores concursales las oportunas aclaraciones respecto del informe y de su actuación.
A continuación por el Secretario se informa a la Junta de la propuesta/s de convenio existente.
Se concede la palabra a los acreedores que lo han solicitado para intervenir a favor y en contra de la propuesta sometida a debate.
Seguidamente se procede a la votación nominal por llamamiento de los acreedores asistentes con derecho a voto.
Votos a favor 30, más 15 adhesiones y un voto en contra, con un total a favor de 1.276.258,92 euros por los 30 votos y 440.842,52 euros por las 15 adhesiones, que hace un total de 1.717,101,44 euros, o que supone un 75,30% del total de créditos ordinarios.

Habiéndose obtenido el voto favorable de la mitad del pasivo ordinario del concurso ( 1.140.218,30 euros) se considera aceptada por la junta la propuesta de convenio presentada por el deudor, pasando las actuaciones para aprobación del convenio aceptado.

Con lo que se dio por terminado el acto y se extiende la presente que firman S.Sª. y los demás asistentes. Doy fe.